Cómo subir videos aTwitter

El mejor truco para subir videos a Twitter. Cuando queremos compartir un video en Twitter siempre tenemos la opción de utilizar YouTube. Pero hay una manera mucho más sencilla para compartir un video en Twitter ya que está hecha especialmente para compartir este tipo de contenidos en esta red social.


Su nombre es TwitVid, una página que funciona de una manera muy parecida a otros servicios como TwitPic para fotos o TwitDoc para documentos y que no requiere de mucho trabajo.
Simplemente subimos el archivo a la página y al terminar se creará un link permanente que se compartirá de manera inmediata a tu cuenta de Twitter.
Lo mejor de esta herramienta es que además de permitirnos hacer descargas desde nuestro computador con videos tomados desde nuestra web cam, también permite compartir los videos desde nuestros dispositivos móviles como BlackBerry o iPhone, lo que nos permite una interacción más portátil con la TwitVid y Twitter de la misma manera en que lo hacemos con las fotos y TwitPic, por ejemplo.
Al hacer uso de TwitVid empezamos a crear un archivo personal online que estará vinculado a nuestro Twitter y podrá ser consultado por cualquier persona de manera permanente. De alguna manera es una especie de YouTube personal.

Texto original en Sólo Trucos