Spreaker: crea tu propia emisora online gratis

Spreaker es una aplicación que da mucho de qué hablar, por su gran eficiencia y alcances; con la misma podrás crear emisoras gratuitamente.

Disponible en inglés (británico y americano), italiano y español, Spreaker pretende ser una buena plataforma de creación de radios online, en la que podrás realizar emisiones de un modo muy profesional. Es un servicio totalmente gratuito en el que necesitas (obviamente) un registro de esos que son sencillos; lo mejor es que todo el procedimiento de creación está en castellano.



Entre las características más destacadas de Spreaker está que te ofrece un estilo de consola, como si fueras un DJ, para que pruebes la emisora de manera local, mejor dicho tú solo, para que no hayan complicaciones luego que publiques dicha estación radial online. Dicho servicio te permite emitir transmisiones totalmente en vivo y directo, a la hora que creas ‘conveniente’.

Algo relevante de Spreaker es que puede integrarse con el Facebook de tal suerte que todos tus usuarios que te sigan en esta red social puedan oír tu radio desde allí debido a que cuenta con una aplicación bastante sofisticada que te permitirá lo que he mencionado anteriormente.

En la pantalla principal de Spreaker tenemos los shows más aconsejados para los oyentes.

Enlace web | Spreaker

Texto original en Blog Informático