Biografía de Steve Jobs en comic, a la venta en Agosto

Aparece un nuevo proyecto que seguramente causará emoción en algunos fanáticos de las historias actuales referentes a la tecnología. Hablamos del próximo comic a producirse (para Agosto) narrando la biografía de Steve Jobs (ilustrado obviamente) y ofreciendo una perspectiva más sobre la vida de Steve Jobs y todo lo que lo rodea.



El comic dedicado al CEO de Apple lleva el nombre de “Steve Jobs: The co-founder of Apple” (Steve Jobs: el coofundador de Apple). Este comic será producido por Bluewater Prudctions. El comic tendrá un aproximado de 32 páginas y como ya mencionamos, hablará sobre las aventuras existenciales del famoso y enigmático Steve Jobs.

Este comic se anuncia después de saber que se publicará también un libro que seguramente les va a interesar a muchos más; me refiero a la biografía autorizada de Steve Jobs, que lleva por nombre: “iSteve“, y que será publicado en Marzo próximo. Es por esto que el comic ofrece una alternativa más reciente y divertida para los que no quieren (o no pueden) esperar.

La empresa encargada de la realización del comic se dedica en gran parte, a la realización de historietas de biografías de personas famosas. En su haber, Bluewater ya ha producido comics de Lady Gaga, Angelina Jolie y, se está preparando un comic con la biografía de Mark Zuckerberg, el cual estará listo en Septiembre y será un comic con 48 páginas internas. (Fuente de referencia: Cnet).

Quizás para algunos pudiese resultar una burla, un chiste, o un objeto de colección. Lo cierto es que la historieta de Steve Jobs (Steve Jobs: The co-founder of Apple) saldrá en Agosto y tendrá un costo de 3.99 dólares por ejemplar, y podrá ser adquirido en Estados Unidos, en tiendas especializadas de comics y, no dudamos que pueda ser adquirida también por Internet.

Fuente: Geekets