“Catherine” saldrá en Europa en este año

“Catherine” el sexy videojuego japonés saldrá en Europa en este mismo año. Para los gamers europeos que gustan de los juegos japoneses con un giro dark y sexy, el nuevo videojuego llamado “Catherine” saldrá al mercado europeo en este año 2011.
El videojuego “Catherine” ha estado causando conmoción en la comunidad gamer debido a su temática y sobre todo por el sexy personaje principal llamada Catherine.

Este videojuego combina un poco de gore, humor, un personaje sexy  y dark, y cuando todos estos elementos se combinan crean un titulo como este que atraerá la atención de muchos jugadores.

Promocional oficial del sexy videojuego “Catherine”:


La historia del videojuego trata de un joven llamado Vincent quien comienza a tener una serie de pesadillas que cada vez se vuelven más terroríficas. En su comunidad empiezan a suceder muertes de hombres jóvenes y el rumor dice que mueren de una forma horrible y que la mayoría de ellos mueren por infieles. Vincent está siendo presionado por su novia Katherine de varios años para casarse y un día conoce a una sexy chica llamada Catherine, tienen relaciones y después de ese día el comienza a tener pesadillas cada noche y el cree que esto tiene que ver con los rumores. En sus sueños el y otros hombres que parecen ovejas deben escapar de varias situaciones horribles que tratan de matarlo, por que si muere en sus sueños, morirá en la realidad.

Fuente: Geekets