Algunos de los mejores videos del Super Bowl 2012

Encontramos en el sitio web español Ideal un resumen con los principales videos ofrecidos anoche en el Super Bowl 2012:

En cuanto al cine cabe destacar el tráiler de 'Los Vengadores', la esperada película con el mejor equipo de superhéroes: Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Esto es un adelanto de lo que llegará en junio a la gran pantalla:


Otro de los vídeos más aplaudidos del Super Bowl fue el tráiler de 'G. I. Joe: La Venganza', la película protagonizada por Bruce Willis. Acción, acción y más acción. Aquí tienen el vídeo:


Y para acabar con el capítulo cinematográfico del Super Bowl, el vídeo de Battleship, cinta en la que podremos ver juntos a Rihanna y Liam Neeson entre otros.


En cuanto a los comerciales del Super Bowl propiamente dichos, cabe destacar el anuncio de Pepsi con Elton John convertido en rey. Una combinación de música y colorido que da como resultado vídeos como este:


Otro vídeo impactante fue el de Chevrolet. Un hombre conduce su Chevrolet Silverado por un mundo destruido, tal y como predijeron los mayas. ¿Adivinan quienes sobreviven al apocalipsis?


Volkswagen decidió apelar a un gracioso 'perro gimnasta' para promocionar el Beetle en el Super Bowl. Atentos al final, que hay sorpresa.


Y si alguien se estaba aburriendo en el Super Bowl... llegó el anunció de Samsung Galaxy Note:


Y para seguir con la boca abierta, Adriana Lima sacó su lado más sexy en el Super Bowl para promocionar una floristería online de cara al día de San Valentín. Aquí tienen el vídeo:


¿Quieres más Adriana Lima? La modelo hizo doblete en el Super Bowl con este anuncio de Kia Optima:


Para acabar con este repaso a los mejores vídeos del Super Bowl, nos quedamos con Doritos. Un anuncio clásico, pero que te deja con una sonrisa:


Y además de los vídeos... en lo deportivo, los Giants se proclamaron campeones del XLVI Super Bowl tras ganar a los Patriots (21-17).