Padre da una lección a su hija sobre Facebook (subtitulado)

Fastidiado porque su hija posteó pestes de él y su familia, Tommy Jordan un típico padre norteamericano –de esos que tienen una Biblia en la mesa y un rifle en el ropero- se plantó frente a una cámara para explicarle al mundo la razón por la cual le iba a plantar nueve balazos al notebook de la boquifloja niña de 15 años.


Esto sucedió hace menos de una semana en Carolina del Norte y el video en el que Jordan hace añicos la vida social de su hija Hannah, y de paso su laptop, se han convertido en una especie de piedra angular del “Facebook Parenting”, es decir, la forma en que los padres deberían tomar responsabilidades sobre lo que sus hijos hacen en las redes sociales.



Un par de meses antes, el furioso papá le pidió a su hija que no volviera a hablar mal de sus padres y hermanos a través de Facebook. “Esa vez estuve a punto de ponerle una bala a tu laptop”, le dice al borde del colapso en las imágenes que suman hoy casi 30 millones de visitas en Youtube. Sin embargo la muchacha reincidió con un extenso "panegírico" en el que entre otras cosas, exigía que sus papás le pagaran por los deberes del hogar, insultaba a la ”dama de la limpieza” y se imaginaba el momento en que sus padres fueran viejos y necesitasen de ella “para limpiarse el culo”.

Tartamudeando de rabia, Jordan exclama: “¿Pagarte por hacer tus tareas del hogar? ¿En serio?, ¿Te volviste loca?.  Leer la
carta completa de la hija.
 
Nunca has tenido una vida dura, jovencita, pero estás a punto de tenerla”. El resto son seis balazos para el notebook tirado en el patio, uno más especialmenente solicitado por tu mamá y dos más que quedaban en la recámara.