La ceremonia de inauguración de Londres 2012 y el doodle de Google

La ceremonia de inauguración de Londres 2012 tiene muchos secretos. Sólo se conoce el horario y algunos detalles. Sin dudas será el evento EN VIVO más visto de los últimos tiempos y por eso Google le dedica un doodle (logo) especial, en honor a la ceremonia inaugural de Londres 2012.


La ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 se celebrará en el Estadio Olímpico de Londres, construído para estos juegos. De todos los secretos de la apertura de los Juegos de Londres 2012, los que ya se conocen tienen que ver con que la ceremonia de inauguración de Londres 2012 llevará el nombre de Islas Maravillosas y que recreará los paisajes de la campiña inglesa, con animales diversos, como ovejas, caballos, vacas, entre otros, recorriendo el estadio.

La ceremonia inaugural de Londres 2012 movilizará a más de 15.000 voluntarios, 70 ovejas, doce caballos, diez pollos, tres vacas y dos cabras para representar un paisaje de la era eduardiana, en torno a un partido de cricket.

En la segunda parte de la fiesta inaugural de los Juegos Olímpicos, sonarán los Sex Pistols o los Rolling Stones (el secreto aún no se ha develado del todo) para marcar el inicio de la Revolución Industrial.

También se sabe que los músicos de la apertura de Londres 2012 harán playback y que será Muse la que entone la canción Survival, himno oficial de los Juegos Olímpicos. ¿Estará Paul McCartney? Aún no se confirmó.