Novedades del Samsung Galaxy S4 en un video

El Samsung Galaxy S4 ha sido presentado en Nueva York y la expectativa por conocer este teléfono inteligente ya ha pasado. Ahora lo que sigue es esperar poder comprarlo y utilizarlo y definir que tan bueno, y funcional es, o si la publicidad de Samsung solamente despertó el interés y al final de cuentas fue humo lo que se vino promocionando.

El Samsung Galaxy S4 fue dado a conocer en medio de una presentación un tanto desconcertante. Defraudó a muchos, pero también emocionó a otros, y a falta de videos en donde se pudieran apreciar las características del Samsung Galaxy S4, se ha lanzado un video oficial en donde ya se pueden apreciar algunas de las especificaciones y mejoras que este smartphone tiene con respecto del Samsung Galaxy S3.
Video para mostrar especifiaciones y mejoras del Samsung Galaxy S4:


Como se puede apreciar son muchas las nuevas incorporaciones que le han hecho los surcoreanos al Samsung Galaxy S4. Hay que esperar a poder usarlo para comprobar que todos los nuevos aditamentos del Samsung Galaxy S IV en realidad son lo que prometen ser.

De momento este video ha sido publicado en la página oficial de Youtube de Samsung.