Las principales novedades que veremos en el evento de móviles más importante del mundo

La cita comienza este fin de semana, pero la apertura oficial será mañana lunes 2 de marzo.

Serán tres días en los que el mundo tecnológico verá las principales apuestas de los gigantes para atraer la atención, especialmente, de los más fanáticos por los dispositivos móviles y demás ‘gadgets’ que mueven la industria.

Estas son algunas novedades que se espera impactarán en la cita en Barcelona:

Samsung Galaxy S6.


The Verge lo cataloga como la principal apuesta para este ‘World Congress Mobile’. El evento del gigante surcoreano es hoy domingo y allí se mostrará la apuesta para la ‘guerra’ de los smartphones. Según el prestigioso sitio web de tecnología, hay opciones de que la compañía dé una sorpresa en cuanto a nuevos dispositivos en otras de sus líneas.

HTC One M9.


Pese a que ya se filtraron las características con las que vendría el nuevo buque del gigante de Taiwán, la apuesta que presentará en este Congreso darán de qué hablar. Para cientos de usuarios los smartphones de HTC son considerados como los de mayor poder en el mercado actualmente.
En su presentación se espera que la compañía muestre varias mejoras para seguir apostándole al éxito logrado con su actual M8.

‘Wearables’.


También se esperan novedades en los anuncios de LG. En el evento en territorio español el gigante tecnológico mostraría más detalles del LG Urbane y, dice Wayerless, se podría ver una versión de reloj inteligente similar al G Watch R.
Sumado a esto, Samsung sacaría al ruedo a un nuevo miembro de la familia Gear con pantalla circular.

Microsoft dará la batalla.


La conferencia del gigante del software será mañana lunes y se espera el lanzamiento de dos terminales de gama media que correrán con Windows 10. No se espera una sorpresa mayúscula, pero, dice Gizmodo, solo una novedad de última hora dejaría ver la luz del Lumia 1020.

Nueva tableta de Sony.


La compañía no mostró algunos anuncios durante el pasado CES. Sin embargo, dice The Verge, podría sacar una nueva tableta ultradelgada y sería el esperado Sony Xperia Z4.

Contenido completo en fuente original: Pulzo

Entradas populares