Microsoft lanza al Arrow Launcher: Una interfaz para Android


Microsoft lanzó a finales de octubre a “Arrow Launcher”, un lanza-aplicaciones para Android, creado como un proyecto “Microsoft Garage”. Según la misma Microsoft, es una radical simplificación de la experiencia Android, tratando de darnos simplicidad y facilidad de uso en la experiencia de usuario.

A través de Arrow, por ejemplo, tenemos un rápido acceso a aplicaciones que usamos frecuentemente. Arrow va aprendiendo qué apps usamos más, para luego recomendarlas. Además, ofrece una sección de contactos o Personas que también se actualiza inteligentemente; mientras más lo utilicemos, más sabrá que contactos poner como prioritarios.

Algo interesante del launcher, es que incluye también una sección de notas y recordatorios integrado a la interfaz principal. Esto significa que no tenemos que estar buscando una aplicación para, por ejemplo, hacer rápidos apuntes o añadir un recordatorio.
Interesados en ver ¿cómo funciona? Revisen este video de 9to5Google, que tiene una buena descripción de las funciones que encontraremos en este launcher



Cabe señalar que el Launcher, a pesar de ser nuevo, ya incluye varias funciones a las que estamos acostumbrados, como Widgets, múltiples páginas, un Dock personalizable, soporte para íconos de terceros. Oh, y el Launcher es bastante ligero también!

Informe: ArturoGoga