Sony presenta sus nuevos celulares en Colombia


Sony también hace sus movimientos en el mercado móvil del país y busca conquistar más usuarios para finalizar el año. Esta semana anunciaron la llegada del Xperia Z5 y su versión compacta.

Z5


La línea Xperia de Sony siempre se ha caracterizado por la elegancia en el diseño y poderosos sensores de cámara en sus productos. El Z5 no se queda atrás.

El nuevo sensor Exmor RSTM 1/2.3 de 23 MP para dispositivos móviles y su lente G de F 2.0. demuestran por qué Sony es líder de las cámaras móviles. Éste es el primer módulo para cámaras de smartphones de la empresa nipona que se ha rediseñado por completo desde el Xperia Z1,  y cuenta con una tecnología de lentes intercambiables que brinda imágenes claras y vívidas en cada disparo.

El diseño consiste en una forma esbelta de placa con un marco de metal y vidrio esmerilado en la parte posterior. Es a prueba de agua (característica ya es estándar en Sony) y tiene una pantalla de 5.2”,y se encuentra en colores muy elegantes como el blanco, negro grafito, oro y verde.

En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 810, con CPU de ocho núcleos, capacidad de arquitectura 64 bits y conectividad 4G LTE de altas velocidades.

Z5 Compact


La versión más ligera y compacta del Z5 ofrece la misma tecnología de cámara y entrañas iguales a las de su hermano mayor. Ofrece un óptimo rendimiento sin sacrificios en un diseño muy confortable, con una pantalla de 4.6” que es perfecta para su uso con una sola mano. Por ahora, el Z5 Compact llega a Colombia solo en color negro.



Informe: El Universal