YouTube Red ya funciona en Estados Unidos

El servicio premium del sitio de videos más popular del mundo abrió sus puertas para que los usuarios comiencen a disfrutar de contenido offline y libre de publicidad.

Desde la semana pasada, comienzó a funcionar el servicio Premium de YouTube en Estados Unidos. YouTube Red cuesta unos USD 9.99 mensuales y permite eliminar los anuncios publicitarios y ver videos offline.

A partir del año que viene, la plataforma de suscripción tendrá contenido exclusivo generado por las mayores estrellas de YouTube.

Para ser parte de esta novedosa plataforma, los usuarios se pueden suscribir directamente desde una PC, dispositivo Android o iOS. Cabe aclarar que si se realiza la suscripción desde un equipo Apple, la tarifa se eleva hasta los USD 12.99, mientras que el primer mes es gratuito para todos. Con una sola cuenta se puede tener acceso desde todos los equipos, incluyendo smartphones, smart TVs, tablets y PCs.

Hay que destacar que, al abonar la suscripción a YouTube Red, Google da acceso Premium a Google Play Music. Ese maniobra permite tener dos servicios por el precio de uno y posicionar la plataforma de streaming musical.

Informe: RedUsers

Entradas populares