Pokemon Go: ocho trucos para subir rápido de nivel


Desde explorar las calles para encontrar extraños Pokémon hasta el descubrimiento de Pokéstops, hay mucho que aprender en Pokémon Go. Pero no cada aspecto del juego es inmediatamente obvio. De hecho, la app es tan distinta a otros juegos Pokémon que puede tomar un tiempo acostumbrárse incluso para los más experimentados.

Mira acá algunos tips, publicados por la revista Time, que harán más fácil la manera de encontrar y atrapar nuevos Pókemon una vez que has aprendido a jugar con la app.

- Mantén presionada la pokeball mientras atrapas pokémon: algunas de estas criaturas son más difíciles de capturar que otras, sobre todo las que tienen unos puntos de combate altos, por eso, si se mantiene presionada la pokeball y dejas que el círculo que rodea al pokémon se haga más pequeño le será mucho más difícil escapar.

- Captura duplicados: la revista  'TIME' recomienda hacerse con todos los pokémon que encuentres, incluso si ya los has capturado. Estos monstruitos llevan asociados unos artículos, 'caramelos', que sirven para poder aumentar los puntos de combate. Por eso, aunque estés cansado de ver Pidgeys y Zubats por doquier, atrápalos para que mejoren y se hagan más fuertes.

-Manda tus pokémon duplicados al Profesor: si capturas todos los pokémon que aparezcan a tu paso al final tendrás varios que estén duplicados, esto es bueno ya que debes quedarte con los que tengan más puntos de combate y transferir los más débiles al Profesor a cambio de caramelos para hacer más fuertes a los que permanezcan en tu equipo.

- Usa incienso para capturar pokémon sin moverte: este artículo del juego te permite disfrutar de la atracción que ejerce durante 30 minutos en los que los pokémon que estén a tu alrededor se acercarán a tu posición para que puedas capturarlo.

- Apaga la cámara: la tecnología de realidad aumentada (AR por sus siglas en inglés) hace que puedas ver al Pikachu que vas a capturar en tu cama o en la bañera, sin embargo, esto también hará que sea mucho más difícil capturar el pokémon a la primera. Si apagas el complemento no podrás ver el fondo que te rodea a través de la cámara, pero sí tendrás una mayor estabilidad que te ayude en la caza.

- Sigue el rastro de hojas: si quieres encontrar muchos pokémon tienes que salir a la calle y seguir el rastro que cada criatura va dejando a su paso, por eso, si te acercas a las zonas que aparecen con hojas revoloteando es muy probable que encuentres el pokémon que aparece en el radar.

-Repite las Poképaradas: estas estaciones vuelven a estar disponibles a los pocos minutos de haberlas usado, por eso es recomendable repetir la visita periódicamente para reabastecerse y conseguir experiencia.

-Los pokémon están donde deberían estar: busca a tus pokémon favoritos en los lugares que les correspondería con respecto a sus carácterísticas, es decir, búscalos en sus hábitats 'reales'. Si quieres conseguir un Cloyster es muy probable que sea más fácil en una zona de costa que en medio del campo. Estos problemas con Rattata no ocurren, están por todos sitios.

Fuente: El Naveghable

Entradas populares