Usuarios de Windows Phone, los primeros en disfrutar las videollamadas de WhatsApp


Desde hace mucho tiempo sabemos que WhatsApp está trabajando para incorporar en su aplicación la nueva función de videollamadas, función que representaría una competencia para aplicaciones como Skype.

La buena noticia es que algunos usuarios de WhatsApp ya han comenzado a disfrutar de esta característica que busca impulsar aún más la aplicación de mensajería instantánea propiedad de Facebook.

Por ahora solo los usuarios de Windows Phone son los primeros en poder utilizar las videollamadas en WhatsApp, de manera que si eres usuarios de iOS o Android, seguramente por primera vez debes sentir algo de celos con la plataforma de Microsoft.


De acuerdo con Windows Blog Italia, las personas que utilicen la versión de WhatsApp Beta en Windows Phone ya son capaces de realizar llamadas de vídeo en la aplicación, aunque se espera que en poco tiempo esta sea desplegada para las plataformas iOS y Android.

Anteriormente la función también ha sido vista en iOS y Android pero no de manera definitiva como aparentemente ocurre en este caso. Una vez la función se encuentre disponible en tu teléfono y región, las videollamadas podrán realizarse desde el mismo botón de teléfono utilizado actualmente para las llamadas de voz, solo que ya aparecerán dos opciones: realizar una llamadas de voz, o una videollamada.

Fuente: Social Geek