Ahora con Siri será posible hacer pagos en Paypal

Foto: REUTERS
A partir de este 10 de noviembre los usuarios de iOS podrán utilizar a Siri con PayPal.                                 
PayPal añadió una nueva funcionalidad en su aplicación para iOS. La herramienta permite solicitarle a Siri enviar y pedir dinero a los contactos. La nueva característica es útil para pagos entre amigos o para realizar transaciones en línea.

¿Cómo funciona?


Los usuarios que quieran utilizar este servicio deberán enviar y solicitar dinero a través del asistente personal de Apple. Solo debe decir 'envía dinero a...' o 'solicita dinero a...' para que Siri active la función y la plataforma realize la transacción.

El usuario debe tener la 'app' de pago instalada y estar identificado con su cuenta, además de tener activado el Touch ID para autorizar el movimiento. Si no es así, Siri abrirá la aplicación y solicitará que el usuario digite su correo electrónico, la contraseña y el número PIN para completar la operación.

Según la compañía de pagos, se esperan cerca 17 millones de transacciones en el mes de diciembre, por lo que la plataforma busca hacer más sencillo el proceso de recibir y enviar dinero durante el periodo de compras más fuerte como el Black Friday o el CyberMonday.

Esta nueva función estará disponible en 30 países y en diversos idiomas, entre los que podemos mencionar a Alemania, Brasil, Canadá, China, Francia, India, Italia, Japón, Países Bajos, Estados Unidos, Reino Unido, México, entre otros.



Fuente: El Tiempo