Apple pone a la venta un libro de fotos de sus propios productos por 200 dólares

Apple ha sacado un libro. Designed by Apple in California recorre los últimos 20 años de la compañía a través del diseño de sus productos, desde el iMac de 1998 hasta el Apple Pencil presentado en 2015. Incluye 450 fotografías de Andrew Zuckerman y está dedicado a la memoria de Steve Jobs.

A diferencia de otros libros de diseño, Designed by Apple in California no describe el proceso creativo ni el desarrollo de los productos. Se limita a presentar los distintos dispositivos de Apple con imágenes de fondo blanco, y a documentar las técnicas y los materiales empleados en su fabricación.


El libro está editado directamente por Apple. Se venderá en exclusiva para Australia, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Corea, Taiwán, Reino Unido y Estados Unidos, tanto en la web como en algunas tiendas Apple. Está disponible desde hoy, 16 de noviembre, en dos tamaños:

    Formato pequeño (25,9 x 32,4 cm): 200 dólares
    Formato grande (33 x 41,3 cm): 300 dólares

Ambos son de tapa dura y con la calidad que cabe esperar de un libro que cuesta 200 o 300 dólares. Tienes más información en la web de Apple.

Fuente: Gizmodo