Instagram: stickers y opción para grabar en modo manos libres


Nuevos stickers temáticos y una opción para grabar videos en modo "manos libres". Ésas son las dos grandes novedades que llegan de la mano de la última actualización de Instagram.

A partir de ahora, luego de sacar una foto o de grabar un video, aparecerá un nuevo botón de stickers junto a las herramientas de dibujo y texto.

Basta con presionar el emoticón sonriente para que aparezcan los distintos filtros relacionados con el clima, la hora actual e, incluso, la ubicación. De este modo, la red social se acerca otro poco más a Snapchat.



Es posible cambiar el tamaño y elegir diferentes estilos de esos filtros con tan sólo deslizar el dedo. Por otra parte, en las próximas semanas, se habilitarán stickers festivos referentes a Navidad y Año Nuevo.

A su vez hay una nueva opción de "manos libres" en el selector de formato que permite grabar clips sin tener que mantener presionado el botón de grabar.



También está la opción de agregar varios textos a una foto o a un video y otra herramienta para guardar toda la historia en el carrete de imágenes como un video único.

Fuente: Infobae