¿Cómo transmitir en vivo por Facebook desde una computadora?



La nueva opción de la red social permite también sesiones de preguntas y respuestas, video-diarios y tutoriales, hasta cualquier emisión estable en un lugar.

Facebook anunció que las personas en todo el mundo podrán transmitir videos en vivo desde computadoras de escritorio o laptops.
Para crear una transmisión en vivo en Facebook:

 - Entre a https://www.facebook.com/live/create

 - Haga clic en Crear transmisión en vivo.

 - Eliga dónde quiere que aparezca la transmisión en vivo: en su biografía, grupo, evento, una página que administra o en la biografía de un amigo. Haga clic en Siguiente.

 - Copie y pegue la URL del servidor o la clave de transmisión en la configuración de tu software de transmisión. Aparecerá una pantalla de visualización previa.

 - Escriba una descripción, un título del video y una etiqueta de videojuego.

 - Haga clic en Transmitir.

También se puede encontrar la opción de “Video en vivo”, en la parte superior de la sección de noticias o biografía, y luego siga los pasos para agregar una descripción y seleccionar su público.





Con esta nueva actualización, es más sencillo compartir la pantalla, insertar gráficos, cambiar de cámara sin cortes, o utilizar equipos profesionales en videos en Facebook.

Las personas también podrán transmitir a los grupos de Facebook a los que pertenecen, rventos en los que participan, o las páginas que administran.

Además, las personas fan de los videojuegos podrán transmitir el juego de PC que están jugando e interactuar con sus seguidores. En caso de tutoriales, se pueden integrar gráficos y títulos en la pantalla.




Se puede transmitir en vivo con software o hardware externo, directamente desde la sección de noticias, el perfil, o el enlace directo aquí.

Fuente: Noticias Caracol

Entradas populares