Creadores de la Apple I se reúnen después de 40 años y sin Steve Jobs


Steve Jobs y Steve Wozniak son dos de las personalidades más emblemáticas de Apple, pero no fueron los únicos que gestaron el inicio de la compañía en el mundo de las computadoras.

Daniel Kottke, Chris Espinosa, Randy Wigginton y Bill Fernández, fueron las otras cuatro personas que junto a "Woz" y a Jobs crearon la Apple I, la primera computadora de Apple, en los años 70. Estos cuatro, junto a Woz, se tomaron una fotografía en el marco de la inauguración de una exposición en Seattle, durante el fin de semana -- y que quedará para la posteridad.

El museo Living Computers: Museum + Labs, en Seattle, ahora cuenta con esta exhibición que enmarca los primeros 20 años de Apple, cuando la compañía se llamaba Apple Computer Company, antes de cambiar de nombre Apple Inc.

Kottke, Espinosa, Wigginton y Fernández son personalidades importantes en Apple, pero que han sido olvidados por no tener un papel prominente como lo tuvo Jobs y Woz. El equipo de trabajo fotografiado fue el mismo que trabajaba en el garage de la familia Jobs en California.

La foto cobró relevancia debido a que Woz, como se le conoce al simpático ingeniero, dio una entrevista a USA Today, en donde dijo que hay Apple para largo, pues ve a la compañía presente en la industria hasta el 2075.

Woz dijo hasta 2075 porque el tema del Silicon Valley Comic Con de este año lleva el tema "El futuro de la humanidad: ¿dónde estaremos en 2075?". Woz dijo que para ese año también veremos a Google y Facebook y viviremos en desiertos.

Fuente: C/ Net