Waze permite usar tu propia voz como guía de navegación


Deja atrás a las voces robóticas que ofrecen direcciones de navegación en Waze y usa tu propia voz, o la de otra persona que conozcas.

En la versión más reciente de Waze, versión 4.23.0.4 en Android, Google te permite personalizar tu experiencia al grabar tu voz o la voz de otra persona para que la próxima vez que actives el modo de navegación esa sea la voz que te guíe.

Sólo tienes que dirigirte al icono de lupa, luego al de tuerca para abrir los Ajustes y luego Sonido y voz. Allí encuentras una nueva opción llamada Grabadora de voz.

Al activar la grabadora podrás usar tu voz, o pedirle a otra persona que grabe su voz para 39 distintos comandos, incluyendo direcciones de navegación y alertas en la carretera. Puedes ver cómo usar tu voz cómo guía de navegación en Waze aquí.

No es necesario grabar todos esos comandos, ya que los que no personalices seguirán usando la voz predeterminada.

Puedes grabar cada comando de voz tantas veces quieras, pero cada comando tiene un límite de tiempo. Recuerda hacerlo con buena pronunciación y tono para que los comandos sean lo más claros posibles.

Aunque por el momento esta función está disponible sólo para dispositivos Android, Google espera liberar esta función para iOS (iPhone) en el futuro.

Fuente: C/ Net

Entradas populares