Una opción en Gmail que te ahorrará mucho tiempo ya está por fin en español


La app de Gmail para Android y iOS se acaba de actualizar con una útil funcionalidad: las respuestas rápidas. Con esta nueva opción vas a ahorrar tiempo respondiendo a mails.

La opción de respuestas rápidas funciona de la siguiente manera: cuando vas a responder un mail la app detecta el contexto del mismo y te ofrece algunas frases predeterminadas con las que puedes responder al mail.

Esas respuestas rápidas aparecen en unos cuadros al final del mensaje, y basta con tocar una de estas sugerencias para enviar la respuesta al interlocutor. Esto resulta especialmente útil si te llegan muchos mails y muchos de ellos pueden responderse con pocas palabras.


Hasta ahora esta función estaba sólo disponible en Gmail en inglés y ahora llega en castellano. Como otras funcionalidades de Google, la característica de respuestas rápidas va “aprendiendo” poco a poco en base a lo que lee así que irá mejorando a medida que la usemos más.

Si aún no tienes disponible esta opción en tu app de Gmail no desesperes: la actualización se irá extendiendo poco a poco a todos los dispositivos, tanto en Android como en iOS.

Fuente: Softonic

Entradas populares