Noticias de Mayo 06/ 07

Yahoo lanza un servicio de pagos con PayPal para competir contra Google

Bill Gates asegura que la tecnología seguirá avanzando y que no se estancará

Aseguran que la mejor energía actual es la eólica

Logre un aumento de sueldo siguiendo estos 13 consejos

Un computador hará las veces de comisionista en Wall Street

En España piden que los móviles viejos no se arrojen a la basura

Para publicar sus blogs los militares de EU deben obtener una autorización

RIM presenta su nuevo teléfono inteligente, el Curve

iGoogle es el nuevo nombre de la herramienta para personalizar la página principal del buscador

Anuncio de Actualizaciones de Seguridad

Microsoft ha publicado el aviso previo de los parches que serán publicados la semana próxima (martes 8 de mayo). Uno de estos parches solucionará un fallo del tipo Zero day en Windows que ya es utilizado en algunos ciberataques.

Se anuncian dos actualizaciones críticas para Windows y tres para Microsoft Office, también críticas. Además, un parche crítico para Microsoft Exchange y otro también crítico para CAPICOM y Microsoft BizTalk Server.

Las actualizaciones anunciadas para Windows, incluirán el parche para un fallo que está siendo utilizado en ataques a equipos vulnerables. Se trata de la vulnerabilidad en el sistema de servidores de nombres de dominio (DNS), que afecta a Microsoft Windows 2000 Server SP4, Windows Server 2003 SP1, y Windows Server 2003 SP2.

Como es costumbre de Microsoft, no se ofrecen en este adelanto de información, los detalles de todas las vulnerabilidades cubiertas, para evitar que personas maliciosas saquen provecho de las mismas antes de que éstas hayan sido solucionadas.

Microsoft también publicará ese día al menos siete actualizaciones no relacionadas con la seguridad, pero todas de alta prioridad. Una a través de Windows Update (WU) y Software Update Services (SUS), y seis a través de Microsoft Update (MU) y Windows Server Update Services (WSUS).

Vía Windows Update, Microsoft Update, Windows Server Update Services y el centro de descargas, estará disponible la versión actualizada del "Microsoft Windows Malicious Software Removal Tool", software que examina el PC en busca de virus, gusanos, troyanos y otra clase de malwares conocidos, pero que no mostrará al usuario mensaje alguno, a no ser que se detecte algún código sospechoso.

Comentarios