Cómo saber la hora exacta en cualquier parte del mundo con Google

Todos sabemos que el planeta está dividido en diferentes husos horarios, y por tanto sabemos, por ejemplo, que mientras en Buenos Aires son las 3 de la tarde, en París es otra hora completamente distinta. Sin embargo, conocer la hora exacta en otra ciudad o país del planeta no siempre es simple. Ya sea que necesiten saber si es una hora adecuada para hacer una llamada de negocios o un Hangout con amigos o familiares que viven en otra región, pueden conocer la hora exacta de cualquier país o ciudad con sólo preguntarle a Google. Pueden consultar la hora desde el buscador de Google en su computadora escribiendo “hora en [nombre de la ciudad, país o región]” o utilizando la búsqueda por voz, así como preguntando desde su teléfono o tablet con la aplicación de Google.

Si están planeando un viaje, y necesitan conocer los diferentes horarios de las principales ciudades de una región o un país extenso, también pueden preguntarle a Google, por ejemplo, “hora en África” u “hora en Canadá”.

Con este sencillo consejo podrán conocer la hora en cualquier parte del mundo de manera inmediata con sólo preguntarle a Google. Prueben ahora mismo y descubran si es un buen momento para contactar a alguien en otro país o continente.

Fuente: Google/ Novedades