Disponible la segunda gran actualización de Windows 10


De la misma forma que les informamos hace unos días de la llegada de la primera actualización acumulativa del nuevo sistema operativo de Microsoft, ahora os hacemos llegar que la compañía ha liberado la segunda gran actualización de Windows 10.

Hace tan sólo unos días desde que el pasado 29 de julio llegara de manera oficial y pública Windows 10, que pasó a estar disponible para usuarios con Windows 7 y Windows 8/8.1 de manera gratuita. Pues bien, desde entonces Microsoft ya ha tenido el tiempo suficiente para sacar dos nuevas actualizaciones.

Esta segunda gran actualización de Windows 10 se centra en la corrección de errores y problemas que un número pequeño de usuarios ha estado sufriendo desde el lanzamiento. Un hecho comprensible tras un lanzamiento de tal magnitud.

Y es que, pese a que Microsoft estuvo probando Windows 10 a través de la beta Insider Preview, aún quedan ciertos errores menores que deben ir solucionándose con el paso de las semanas.

Parece que el éxito de Windows 10 ha sido enorme, y el número total de usuarios que han decidido a actualizar a Windows 10 parece estar contentando a la compañía, que no duda en seguir puliendo el sistema operativo para estar a la altura.

Lo más seguro es que la mayoría de los ordenadores con el sistema operativo instalado ya estén recibiendo el aviso para la segunda gran actualización de Windows 10, por lo que de aquí a unos días todos los dispositivos se habrán actualizado.

Informe: Computer Hoy

Entradas populares