El iPad de Apple, a mitad de camino entre el iPhone y el MacBook
Texto original en IBLNews
El
consejero delegado de Apple, Steve Jobs, presentó el miércoles el iPad,
un miniordenador o "tablet" con capacidades para navegar en Internet
"mucho mejores que un portátil".
El consejero delegado de Apple, Steve Jobs, presentó el miércoles el iPad, un miniordenador o "tablet" con capacidades para navegar en Internet "mucho mejores que un portátil".
La idea de la empresa es definir una nueva categoría de aparatos inalámbricos en los que se podrá ver vídeos, jugar y utilizar otros medios.
Jobs, que volvió al frente de la empresa el año pasado tras un trasplante de hígado, espera vender a los usuarios este tipo de productos, con los que han fracasado en los últimos años otras empresas de tecnología.
El iPad supone el mayor lanzamiento de Apple desde que apareció el iPhone hace tres años, y rivaliza con este teléfono como el producto más esperado en la historia de la empresa.
Tras meses de especulaciones en Internet y entre los inversores, Jobs salió a escena en un recinto abarrotado en San Francisco, y con su conocida habilidad de 'showman' empezó a presentar las características detalles del aparato.
El iPad tiene un teclado táctil en pantalla tan grande como el de la vida real, permite navegar por Internet, tiene calendario y agenda, y es "asombroso" para reproducir películas y programas de televisión, aseguró.
Su grosor es de media pulgada y una pantalla de 9,7 pulgadas y que su batería dura 10 horas, un periodo que se extiende a un mes en modo en espera.
A pesar de toda la expectación, los analistas no creen que necesariamente sea fácil de vender. Aún está por ver el interés de los usuarios por un aparato que está a medio camino entre un teléfono avanzado y un portátil, aunque han surgido aparatos como los lectores electrónicos que han animado el mercado de la electrónica.
Al ir descendiendo las ventas del iPod, Apple está buscando otro motor de crecimiento, y espera que este "tablet" lo sea.
El consejero delegado de Apple, Steve Jobs, presentó el miércoles el iPad, un miniordenador o "tablet" con capacidades para navegar en Internet "mucho mejores que un portátil".
La idea de la empresa es definir una nueva categoría de aparatos inalámbricos en los que se podrá ver vídeos, jugar y utilizar otros medios.
Jobs, que volvió al frente de la empresa el año pasado tras un trasplante de hígado, espera vender a los usuarios este tipo de productos, con los que han fracasado en los últimos años otras empresas de tecnología.
El iPad supone el mayor lanzamiento de Apple desde que apareció el iPhone hace tres años, y rivaliza con este teléfono como el producto más esperado en la historia de la empresa.
Tras meses de especulaciones en Internet y entre los inversores, Jobs salió a escena en un recinto abarrotado en San Francisco, y con su conocida habilidad de 'showman' empezó a presentar las características detalles del aparato.
El iPad tiene un teclado táctil en pantalla tan grande como el de la vida real, permite navegar por Internet, tiene calendario y agenda, y es "asombroso" para reproducir películas y programas de televisión, aseguró.
Su grosor es de media pulgada y una pantalla de 9,7 pulgadas y que su batería dura 10 horas, un periodo que se extiende a un mes en modo en espera.
A pesar de toda la expectación, los analistas no creen que necesariamente sea fácil de vender. Aún está por ver el interés de los usuarios por un aparato que está a medio camino entre un teléfono avanzado y un portátil, aunque han surgido aparatos como los lectores electrónicos que han animado el mercado de la electrónica.
Al ir descendiendo las ventas del iPod, Apple está buscando otro motor de crecimiento, y espera que este "tablet" lo sea.
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