La CES 2010 presenta desde hoy la tecnología más reciente 

Texto original en RedUSERS

La CES 2010 presenta desde hoy la tecnología más reciente
A partir de hoy y hasta el próximo domingo, Las Vegas se convertirá en la capital del mundo tecnológico con la celebración de la Consumer Electronics Show (CES) en su edición 2010 donde, como todos los años, las empresas de tecnología mostrarán los últimos productos y dispositivos más futuristas.
Así, la edición 2010 de la Consumer Electronics Show de Las Vegas, que arranca hoy, se perfila como una feria que a priori presentará más atractivos y con la expectativa de la llegada de más lanzamientos.
Este año el evento contará con 2.500 expositores y más de 110.000 asistentes, y se espera que recupere el brillo perdido en la edición 2009, cuando la crisis financiera global no permitió exhibiciones exuberantes ni anuncio alguno que dejara boquiabierto a los adictos a la tecnología.
Según la Asociación de Electrónicos de Consumo (CEA, por sus siglas en inglés), encargada de organizar esta feria de tecnología, los ingresos mundiales de la industria de electrónicos de consumo sumaron 681 mil millones dólares en 2009, a pesar de caídas de la economía mundial, y se prevé que este año el volumen de negocios de esta rama de la industria ascenderá a la misma cifra.
Como les habíamos adelantado, Steve Ballmer, CEO de Microsoft, dictó ayer por segundo año consecutivo el keynote inaugural de la CES 2010 y comenzó su participación resumiendo los logros de los productos del gigante del software para luego invitar al escenario a Robbie Bach, presidente de Dispositivos y Entretenimiento de Microsoft, quien informó que Project Natal será lanzado durante el mes de noviembre.

Comentarios