Sistemas Afectados

Afecta a los siguientes sistemas operativos de Microsoft que no pudieran efectuar la actualización de seguridad MS10-015 en su momento:
  • Windows 2000 SP4
  • Windows XP SP2, SP3 y x64 SP2
  • Windows Server 2003 SP2, x64 SP2 y SP2 para Itanium-based
  • Windows Vista, SP1, SP2, x64, x64 SP1 y x64 SP2
  • Windows Server 2008, SP2, x64, x64 SP 2, Itanium e Itanium SP2
  • Windows 7 32-bit

Descripción

Microsoft ha publicado una actualización del boletín MS10-015 -que fue publicado dentro del ciclo de actualizaciones de febrero- para solucionar algunos problemas que, en ocasiones, surgían cuando se intentaba instalar esta actualización de seguridad.

Solución

En caso de que haya tenido problemas con la instalación del anterior boletín MS10-015, es importante que verifique si su ordenador cumple con los requisitos de instalación, para ello intente instalar la nueva versión del boletín MS10-015, si le sigue apareciendo un mensaje de error se recomienda consultar la página de Microsoft en la que explican, en inglés, los posibles problemas que pueden provocar este fallo.
Por otro lado, desde Microsoft han creado la herramienta Fix It que indica si en el sistema se puede instalar la actualización o no; y añade la página Web para descargar la actualización o a la que acceder para solucionar el problema.
En muchas ocasiones el problema para instalar el boletín MS10-015 está asociado con la presencia de virus en el equipo, por lo que se recomienda que analice toda su máquina con un antivirus debidamente actualizado.

Detalle

Debido a que algunos usuarios tenían problemas con el boletín de seguridad MS10-015, Microsoft ha estado investigando la causa del problema y ha actualizado dicho boletín, para evitar los problemas y lograr que los usuarios se puedan conectar.
Puede obtener más información técnica en nuestro Aviso técnico de Seguridad.

Comentarios