Project Natal, de Microsoft, estará disponible el 13 de junio

Texto original en Geekets

Microsoft pretende adelantarse al evento más importante de videojuegos de hoy en día, mismo en el que anunciaron por primera vez el año pasado de su más reciente proyecto: Project Natal; y desvelar dos días antes los detalles respecto a este mismo, en un evento propio y abierto al público.
Project Natal con Xbox 360
Así es, dos días antes de la E3, Microsoft estará presentando todos los detalles respecto al precio, lista de juegos y fecha de salida del Project Natal. Y claro,  por supuesto, permitirá a los asistentes probar su nuevo dispositivo, así que todos los gamers a romper las alcancías para viajar directo a este evento de la compañía que dirige Steve Ballmer.

Para quienes aún no se enteran, Project Natal es la nueva apuesta de Microsoft para su Xbox 360. Se trata de una cámara que capturará la imagen del usuario, sus extremidades y movimientos, así como sus objetos personales, a fin de trasladarlos a la pantalla para que éste pueda controlar directamente a los personajes de un videojuego.
El presente E3 sin duda se enfocará en el movimiento, al menos para Microsoft, que presenta a Natal, y Sony, que también estará mostrando las capacidades de su Playstation Move, un mando muy parecido al de la Nintendo Wii.
Nintendo, por su parte, buscará adelantarse nuevamente a sus competidores y dejarlos probar el éxito (o fracaso) de sus nuevos dispositivos, ya que la apuesta de la empresa asiática se centrará esta vez en la tercera dimensión, pues será en el E3 en donde se estará presentando su nueva consola portátil, la Nintendo 3DS.
Un gran año sin duda para los videojugadores.

Comentarios