Boletines de Seguridad de Microsoft - Mayo de 2010

Texto original en AntiVirus Gratis


Según la propia clasificación de Microsoft, los boletines presentan un nivel de gravedad "crítico".
 

El boletín MS10-030 ofrece una actualización para corregir una vulnerabilidad en Outlook Express, Windows Mail y Windows Live Mail, que podría permitir la ejecución remota de código si un usuario accede a un servidor de correo malicioso.
 

Por otra parte, el boletín MS10-031 presenta una actualización para corregir una vulnerabilidad en Microsoft Visual Basic para Aplicaciones.

Este problema podría permitir la ejecución remota de código si una aplicación host abre y pasa un archivo especialmente creado al módulo de tiempo de ejecución de VBA.


Las actualizaciones publicadas pueden descargarse a través de Windows Update o consultando los boletines de Microsoft donde se incluyen las direcciones de descarga directa de cada parche.  Dada la gravedad de las vulnerabilidades se recomienda la actualización de los sistemas con la mayor brevedad posible.

Más información:
Resumen del boletín de seguridad de Microsoft de mayo de 2010
http://www.microsoft.com/spain/technet/security/bulletin/ms10-may.mspx
 

Microsoft Security Bulletin MS10-030 - Critical Vulnerability in Outlook Express and Windows Mail Could Allow Remote Code Execution (978542) http://www.microsoft.com/spain/technet/security/Bulletin/MS10-030.mspx
 

Microsoft Security Bulletin MS10-031 - Critical Vulnerability in Microsoft Visual Basic for Applications Could Allow Remote Code Execution (978213) http://www.microsoft.com/spain/technet/security/Bulletin/MS10-031.mspx

Comentarios