Detalles de Windows Live Messenger 2010


Texto original en Geekets


La última versión de Windows Live Messenger ha llegado y ha sorprendido a más de uno. Esta nueva versión del popular software de mensajería instantánea de la compañía de Microsoft apunta a un mercado que ya no solo se conforma con el envío de mensajes instantáneos, sino que ha evolucionado a toda una nueva gama de posibilidades que la Internet ofrece como medio de comunicación.

La llegada de las redes sociales ha cambiado nuestra forma de comunicarnos. Muchos ya no optan por dejar un mensaje “Offline” o enviar un correo electrónico cuando buscan a una persona que no está disponible en ese preciso momento en Internet, sino que prefieren dejar un mensaje privado en Twitter o uno en el Wall del Perfil de Facebook.

Es por ello que el nuevo Live Messenger de Microsoft integra las redes sociales más populares y cuenta con manejo más ágil de archivos y juegos. La herramienta “Social View” permitirá a los usuarios recibir las actualizaciones de Flickr, Facebook, Youtube, entre otras redes sociales, de nuestros contactos favoritos.

Steve Ballmer fue el encargado de presentar desde Brasil la nueva creación del equipo de Messenger, que según comenta, ahora se integrará mejor con Hotmail, pues desde el correo podrás saber (como hace Gmail actualmente) cuales de tus contactos están conectados al servicio.

La actualización se ve bastante prometedora, aunque Live Messenger no es mi mensajero favorito (consume demasiados recursos) vale la pena echarle un vistazo. Un detalle: Live Mesenger 2010 no es compatible con Windows XP, así que habrá que actualizarse si quieren probar esta nueva versión.

Comentarios