Cuatro Nuevos Boletines de Seguridad de Microsoft el Próximo Martes

Texto original en Rompecadenas



Como parte de su ciclo de actualizaciones mensuales, la compañía Microsoft publicará cuatro boletines de seguridad el próximo martes, los cuales tendrán como objetivo corregir diferentes fallos de seguridad en las distintas versiones del sistema operativo Windows y de su suite ofimática Office.
Uno de los principales fallos de seguridad que será corregido con el primer boletín, es el llamado día 0 de Windows XP y Windows Server 2003, el cual actualmente está siendo explotado por una gran cantidad de ciberdelincuentes. El segundo boletín de seguridad corregirá una vulnerabilidad en Windows 7 de 64bits y en Windows Server 2008 R2, la cual puede permitir ejecución de código remoto. El resto de los boletines de seguridad, tienen como objetivo reparar fallos de seguridad de la suite ofimática Office desde la versión 2003 hasta la 2007 y la versión Office XP.
Dichos boletines de seguridad podrán descargarse desde la página oficial de Windows Update o directamente desde el sistema de actualizaciones automáticas de Windows.

Comentarios