Humor: Los Siete Tipos de Usuarios del iPhone
Es más que un teléfono móvil, siendo una verdadera estación de entretenimiento y comunicación y, cómo negarlo, a todos nos gustaría tener uno. Al parecer, los poseedores de un iPhone son muy especiales y pueden clasificarse en siete tipos:
El fanático: Ama todo lo que tenga que ver con Apple y se emociona cada vez que sale un nuevo producto de la marca. Visita foros para enterarse de rumores sobre los gadgets de la manzana e incluso viste prendas alusivas.
La indiferente: Se lo regalaron o lo compró porque estaba de moda. No logra comprender y apreciar todo el potencial de un iPhone. No compra aplicaciones ni cuida al aparato. Además, se queja por su tamaño.
El adicto: No deja su iPhone ni para ir al baño. Tiene aplicaciones para todo y es probable que le haga más caso al móvil que a la persona con la que está frente a frente. Para Hallowen, se disfrazó de Angry Birds.
El que combina iPhone con Blackberry: No mezcla negocios con placer. Se mantiene en contacto con el trabajo y el mundo de negocios con su Blackberry, pero escucha música y se divierte con su iPhone.
El hacker: Lo primero que hace cuando recibe un iPhone, es desbloquearlo. Busca todas las formas posibles de hacerle cambios y ahorrar haciendo llamadas por Skype, dejando de lado su plan telefónico. Además, le da los usos más extraños.
El adulto mayor: No tiene idea de cómo llegó a poseer un iPhone y es capaz de escribir una palabra por minuto en el teclado táctil. Le cuesta escuchar el ringtone del teléfono, a menos que esté usando un audífono.
El que se queja: Su pasatiempo favorito es quejarse de su iPhone; cobertura, teclado, pantalla, apps, etc. El encuentra fallas en todo y jura que su próximo teléfono será un Android, aunque todos sabemos que comprará otro iPhone.
Texto original en Gizmodo