Mark Zuckerberg en la portada de Mad Magazine

Mark Zuckerberg fue caricaturizado para la portada de la revista Mad Magazine. La popular revista de entretenimiento y curiosidades Mad Magazine tiene en su portada al creador de Facebook, Mark Zuckerberg en caricatura para su edición de Junio de 2011. En esta imagen podemos ver a Zuckerberg algo preocupado a lado del niño Mad, y claro que debe de estarlo, ya que hay una lista interesante de lo malo de Facebook.



Mark Zuckerberg es una figura que se ha vuelto muy popular, no sólo por haber creado la famosa red social Facebook, sino por toda la historia detrás de esta red que él desarrolló. Zuckerberg ya tiene una película, un comic, fue nombrado la figura del año por la revista Time y ahora es la figura principal de la portada de Mad Magazine.

Zuckerberg es una de las pocas celebridades que han aparecido en la portada de Mad Magazine, ya que por lo general es el niño quien aparece en esta portada. Celebridades como Richard Nixon, Bart Simpson, Barack Obama y Tom Yorke, son algunos de los privilegiados que han aparecido en esta portada, según el reporte en techcrunch.

En la portada podemos ver la cara de preocupado de Mark Zuckerberg acompañado por el titulo de las peores 50 cosas sobre Facebook, la #26 es una notificación de amistad de algún idiota (muy de acuerdo). Sin duda Zuckerberg es una figura pública que seguirá presente en Facebook o hasta que otra red social lo venga a reemplazar, algo que al parecer no sucederá pronto.

Fuente: Geekets