Los diez gadgets más importantes para el 2012

Algunos de estos gadgets ya han salido al mercado, pero su proyección está enfocada para el 2012.


Kindle Fire
A pesar que es un tablet que ya salió a la venta, este unicamente está disponible para el mercado estadounidense, así que otros países lo podrán obtener hasta el 2012. Uno de los recientes reportes comenta que Kindle Fire saldrá a la venta en el Reino Unido, así que sin duda el 2012 seguirá siendo de este tablet económico.
Wii U
Esta es una nueva consola que desarrolló Nintendo. Esta empresa se vio obligada a desarrollar algo nuevo, ya que la Wii por si sola no ha podido superar las ventas y popularidad que consolas como la Xbox 360 o PS3 han estado logrando. Este será uno de los estrenos más comentados del 2012 sin duda.
Asus Eee Pad Transformer Prime
Gracias a sus características como su procesador Nvidia Tegra 3 le proporciona un asombroso desempeñó en cuanto a gráficas, además de ser muy ligera y contar con un dock de teclado. Este modelo es el primero en estrenar Tegra 3 y en sentar las bases para las próximas tablets del 2012.
Tablets con Windows 8
Todavía no hay muchos detalles de este tipo de modelos, pero la interfaz Metro promete darle un giro a sus usuarios, demás de contar con soporte para procesadores ARM como Tegra 3, según explican en techradar.
Dispositivos de Apple
Podríamos hablar mucho de lo que tiene Apple preparado para el 2012, pero como todo son básicamente rumores, esperemos que se puedan materializar el próximo año, ya que el posible iPad 3 y iPhone 5 son gadgets que prometen mucho en cuanto a características.
PS Vita
Esta consola portátil es la respuesta a otros modelos como la DS, pero gracias a sus características y poder, los gamers quedarán muy satisfechos el próximo año al utilizar esta consola de Sony.
Asus Padphone
Uno de los modelos controversiales en cuanto a smartphones, ya que es un móvil que se puede conectar a un tablet para poder tener un dispositivo un poco más grande, además de tener el sistema Android 4.0 y el procesador Nvidia Tegra 3 quad-core CPU.
Sony PlayStation 3D Display
Este monitor es la promesa del desarrollo de la tecnología 3D, proporcionandole una experiencia diferente al gamer, que además de tener características para videojuegos, también integra contenido televisivo.
Tablets con Android 4.0
Lo más importante de este sistema es más racionalizado y fácil de utilizar, algo vital para los usuarios y para la competencia contra el iPad, además de ver que es lo que los fabricantes aportarán a sus hardwares para aprovechar todas las capacidades de este sistema operativo.
Ultrabooks
Aparte de la MacBook Air, ninguna empresa ha logrado lanzar un modelo de ultrabook totalmente funcional, ya que algunos modelos tienen problemas ya se con el teclado o el trackpad, además que los precios son bastante altos.