Los diez mejores gadgets del 2011 según TIME Magazine

La revista TIME acaba de mostrar su lista con los 10 mejores gadgets del 2011. Esta publicación estadounidense es reconocida por su influencia entre los medios de comunicación, y sus listados cada fin de año son de lo más esperado.



Año con año la revista TIME muestra diversas listas con temas diferentes de lo más importante que sucedió en el año, en esta ocasión acaba de publicar los 10 mejores gadgets del 2011, en donde solo pudo entrar una élite selecta del mundo tecnológico.

En esta ocasión la lista de los gadgets más importantes del 2011 nos muestra que dispositivos son tanto populares y funcionales, pero que se destaquen en su rango y sobre todo influyan en el desarrollo de la industria y dentro de la sociedad.
Por lo general TIME Magazine siempre presenta los temas más influyentes de cada año, siendo esta edición una de las más reconocidas por su prestigio. Así que ahora les muestro la lista con los 10 mejores gadgets elegidos por la revista TIME:
  1. Apple iPad 2: pequeño, ligero y más poderoso que su predecesor, el iPad se ha mantenido como el rey de las tablets en este año.
  2. Samsung Galaxy Nexus: este modelo sienta las bases para todos los smartphones Android que estén por salir en el 2012, gracias a todas sus nuevas características.
  3. Amazon Kindle Fire: con su precio económico de $199 dólares, Amazon muestra su fuerza y prueba que es un experto en las compras por impulso.
  4. iPhone 4S: aunque no vimos un iPhone 5 este año ni rediseño de este smartphone, Apple logró su cometido que es el de vender, pero no olvidemos las grandes mejoras a su cámara y el super asistente de voz Siri.
  5. Nintendo 3DS: la empresa Nintendo trajo la tecnología 3D a esta consola portátil sin necesitar gafas especiales, gracias a sensores de movimiento y realidad aumentada lo que hace posible ver de frente los videojuegos.
  6. Sony S Series de 13 pulgadas: gracias a su tamaño, características y precios, este es uno de los mejores notebooks que salieron al mercado.
  7. Roku LT/Roku 2: un dispositivo para ver contenido de streaming online directamente al televisor de sitios como Netflix, Hulu Plus, Amazon, HBO, Pandora entre otros fue uno de los gadgets que más se destacaron por su función y precio.
  8. MacBook Air de 13 pulgadas: esta ultrabook se mantienen en la cima de este mercado y a pesar de su precio tan alto, es una de las mejores opciones en este sector.
  9. Monitor Sony PlayStation 3D: gracias a su gran tamaño de 24 pulgadas y precio de $500 dólares es de las mejores opciones para gamers.
  10. Motorola Atrix 4G con dock especial: a pesar de su alto precio y poca comercialización, el duo de smartphone sincronizado a un ordenador es la muestra de hacia donde se dirige la tecnología.