Los lanzamientos tech más destacados de IFA 2013

infobae - Walter Silva (fotomontaje)
Así es la Samsung Galaxy Note 3. La firma presentó nuevo modelo de su popular phablet -compatible con el reloj inteligente Galaxy Geay su nueva tableta Galaxy Note 10.1 2014.

Samsung reveló su reloj inteligente Galaxy Gear.  La surcorerana finalmente presentó su esperado gadget. También dio a conocer su Galaxy Note 3. Estarán disponibles el 25 de septiembre. Así funciona el reloj de Samsung

Sony presentó el Xperia Z1, con cámara de 20,7 megapíxeles. Las capacidades fotográficas son el aspecto central del nuevo smartphone de la empresa nipona, para lo que incorpora una serie de aplicaciones específicas. Trae pantalla de 5 pulgadas y es resistente al agua.

Sony mejora las cámaras de los smartphones con novedosos lentes externos. La empresa dio a conocer los DSC QX100 y QX10, dos accesorios para usar con teléfonos que, además del lente, incorporan zoom, sensor y Wi-Fi.

Acer presentó un smartphone que filma video 4K. El fabricante taiwanés dio a conocer el Liquid S2, un teléfono con pantalla de 6 pulgadas que captura video en calidad Ultra HD. 

LG presentó su nueva tablet. La empresa dio a conocer  la G Pad 8.3 con pantalla full HD y Android 4.2.2. Incorpora una aplicación que permite conectarla al smartphone para visualizar llamadas y recibir mensajes

Ver más:


Infobae