Cinco novedades que podría incluir iOS 10


Próximamente saldrá el iPhone 7 y los rumores de un nuevo sistema operativo de Apple se dispararon.

¿Qué es exactamente lo que esperamos del IOS 10?

A continuación cinco novedades que podría tener el sistema operativo.

1. Ocultar aplicaciones de fábrica


Las apps que vienen el el sistema por defecto son la frustración de muchos. A menudo son muchas y no suelen ser útiles.

Diversos rumores en internet apuntan a que en la siguiente versión de iOS podremos eliminar estas aplicaciones, con lo que se solucionaría el error común de almacenamiento.

2. Buzón de Voz de iCloud


Los días en los que tenías que marcar un número para revisar tus mensajes de voz están contados. Una nueva función del iOS sería un buzón de voz en donde Siri respondería las llamadas que no pudieras atender y explicaría el motivo de tu ausencia además de transcribir los mensajes que te dejen y te los enviaría en formato de texto

3. La llegada de HomeKit


HomeKit es una app que te permite unir tu iPhone con el internet de las cosas. Hasta ahora necesita apoyo de terceros para funcionar, pero con iOS 10 tendría soporte nativo con tu dispositivo sin ayuda de apps extra.

4.  Apple Music rediseñado


Apple Music es relativamente reciente y aún tiene algunos aspectos que pulir. Se espera que en los próximos meses llegue una actualización que traiga un rediseño de la  app. Este rediseño sería más minimalista, al puro estilo Apple.

5. Incorporación de Apple Pay


La app para la transacción de pagos en páginas web podría contar con la ayuda de la verificación de la huella dactilar y el passcode

Fuente: StarMedia/ Colombia