Skype Meetings, una herramienta de conferencias para pequeños negocios
Al parecer, Microsoft intenta usar a Skype Meetings como una puerta de entrada para que los usuarios empresariales se animen a pagar la suscripción a Skype for Business, servicio que ofrece aún más herramientas con un costo de suscripción de 2.40 dólares mensuales y que ha estado disponible desde abril del 2015.
Las Reuniones de Skype sólo requieren una sola conexión a Internet, un micrófono, una cámara y un navegador web, por lo que pueden ser capaces de utilizar la herramienta de cualquier usuario de un dispositivo con una conexión a Internet, tales como computadoras, teléfonos inteligentes y tabletas.
Skype Meetings incluye controles de reunión para que el organizador pueda, por ejemplo, silenciar a la audiencia y también opciones de colaboración como mensajería instantánea, compartición de pantalla, presentaciones de PowerPoint compartidas, un apuntador láser y una pizarra.
La limitante será de un máximo de 10 personas durante los primeros 60 días, pasando a 3 personas posteriormente. Después de los primeros dos meses, se disminuye a tres personas.
Para empezar una videoconferencia, solo hay que registrarse con una cuenta de correo electrónico profesional. De hecho, ellos pueden hacer hincapié en diferentes elementos en la pantalla, y para participar en una reunión tendrán que hacer clic en una URL específica.
Skype Meetings está disponible a partir de hoy sin la necesidad de una suscripción de Office 365.
Fuente: Equilibrio Informativo