Google Keep: diez trucos para exprimir al máximo esta app de notas

El ser humano ha tomado notas desde tiempos inmemoriales. En una pared, en piedra, en pieles de animales, en papel y, en la actualidad, en dispositivos electrónicos. Hoy puedes tomar notas con un teclado, con tu voz o dibujando en una pantalla. Vamos, que si no tomas notas y haces listas de la compra es porque no quieres. Hasta te avisan en un día y hora concretos. Y entre las herramientas más conocidas para tomar notas destaca Google Keep.

Los hay que prefieren el papel y llevan siempre encima una agenda o libreta tipo Moleskine. Otros preferimos el smartphone, sincronizado siempre con internet, para tomar notas de cualquier cosa. Desde un enlace a un artículo, la lista de cosas que vas a llevar de viaje o hacer una fotografía de dónde has aparcado tu vehículo. Así puedes convertir tu app de notas en una ampliación de tu cerebro y no tener que andar recordando según qué cosas.

Como decía, Google Keep es una de las aplicaciones para tomar notas más versátiles. Gratuita y disponible tanto para Web en tu navegador como en forma de app para iPhone, iPad y dispositivos Android, en esta app puedes tomar notas de texto, de voz, añadir imágenes y mucho más. Veamos diez maneras de sacarle provecho en tu día a día.

Lea el contenido completo del tema en su fuente original:
Google Keep: diez trucos para exprimir al máximo esta app de notas